FANDOM

!!!ATENCIÓN!!! Éste artículos fue el destacado del mes, por lo tanto se le pide que no lo editen, su permiso solo es para los administradores, staffs y vigilantes.

Si éste artículo es editado por alguien, será bloqueado por decisión del usuarios con cargos....

Mary era una niña de catorce años que enfermo y murió. Su familia la enterró. En los años en los que ella vivía se enterraban a los cuerpos con una especie de cuerda que estaba atada en la superficie a una campanilla, ya que se conocía lo que era la catalepsia. (Un estado de parálisis, o muerte momentánea. Donde incluso la personas recobraban la vida después de días de haber sido tomadas como muertas) Resulta que Mary sufría el padecimiento de esta terrible enfermedad. La misma noche en la que fue enterrada la niña despertó y tocó la campana una y otra vez, pero desgraciadamente nadie la escuchó. A la mañana siguiente los familiares vieron que la campana estaba en el suelo. Corrieron a desenterrarla pero ya era demasiado tarde... Observaron fijamente, entonces se dieron cuenta del terrible infierno que debió habar vivido antes de su muerte. Pues se encontraba sin uñas. Los dedos de sus manos estaban prácticamente destrozados. Vieron el ataúd y este se encontraba con marcas de rasguños y sangre. Mary había tratado desesperadamente de salir antes de que el aire se le acabara, pero no pudo y murió lentamente por asfixia.

Se dice que Mary antes de estos sucesos era una niña de lo más extraña. Era muy callada y prefería estar siempre sola a jugar con otros niños. Nunca se la vio llorar ni por casualidad. Desde muy niña se intereso en lo sobrenatural. Sus padres contaban que siempre se la pasaba jugando con un espejo, frente al cual peinaba una y mil veces su hermoso cabello negro (ahora tiene sentido lo del espejo)

A los doce años sus padres la descubrieron jugando con un tablero de Ouija y unas tijeras en la mano. Nunca lograron averiguar cómo fue que una niña hiciera esas cosas. La reprendieron pero ella solo guardaba silencio.

Después de la muerte de Mary Los familiares creyeron que ella había echado una maldición antes de morir pues vieron su fantasma muchas veces caminando por su finca. Creyendo que su alma no descansaba en paz los padres llamaron a un espiritista para que la guiara al descanso eterno. Grave error... Durante la sesión el espiritista les pidió a los padres un objeto personal de ella para poder comunicarse. Ellos le dieron el espejo. Cuando estaban tratando de comunicarse con ella vieron que el espejo se volvía de un color rojo oscuro. También salía humo del mismo. Cayeron en la cuenta que algo malo estaba pasando pero ya era tarde...

BloodyMary

El reto de Bloody Mary, uno de los retos más famosos de internet

Sus padres fueron las primeras víctimas de esta terrible maldición. Los encontraron muertos totalmente desfigurados, con unos cortes que solo pudieron haber sido hechos por una tijera. El espiritista sobrevivió aunque con horribles cortes en la cara. Así fue que este hombre divulgo su tenebrosa experiencia. El rumor corrió y muchos exceptivos quisieron comprobar su veracidad.

Se dice que para invocarla debe ser media noche y tener un espejo. Y otros requisitos aunque eso ya es otra historia. La verdad querido lector estoy seguro que el mundo sobre natural es real. Y no se debe jugar con cosas así. Y si de algo debemos estar seguros todos. Es que las historias como esta no se forman solo debido a rumores. Si no que cuentan con una vasta cantidad de testigos vivenciales que la mantienen viva.