FANDOM

Una noche esa chica, presa del horror, gritaba desesperadamente, rompía objetos y pedía auxilio con todas sus fuerzas. Rápidamente la madre entró al dormitorio y lo único que encontró fue a su hija en un rincón llorando a lágrima viva, cubriendose los ojos y rogando a Dios que "aquello" desapareciera.

La madre sin poder resistir más esa situación, llevó a su joven hija a un hospital donde finalmente fue internada. Desde entonces su vida transcurrió prácticamente dentro de los hospitales, entraba y salía solo para estar en casa unos cuantos días y nuevamente volver al hospital. Pasaron 20 años. Ahora tenía 33 años con 1.70m y 90kg, su madre era ya una débil anciana de apenas 1.40m y si acaso 45kg,fue cuando las conocí.

Las pocas veces que la chica pudo regresar a casa, volvía en menos de una semana pues diariamente volvía el olor de la sangre y los niños degollados; la chica en un intento por escapar de todo aquello varias veces hirió a la madre e incluso la tiró por las escaleras y además trató de suicidarse. Era imposible que permanecieran juntas.

En su último viaje en ambulancia, ella vió escurrir la sangre por las ventanas del vehiculo y tratando nuevamente de escapar, de un jalón hizo trizas la goma que sostiene las micas de esas ventanas, ella trataba de soportar y controlar su temor... pero no podía... era el diablo -como ella le llamaba- que la perseguía. Finalmente, fue trasladada a un Hospital de larga estancia. ¿Cuántos años han pasado de eso? casi 5... pero la sangre, el olor, los niños y esas risas burlonas son tal cual fueron la primera vez a sus trece años de edad.