FANDOM

Si quieres amor, placer, felicidad, dinero y mucho más, quedate y aprenderás como conseguirlo con tan sólo darle tu alma a un demonio.

Antes de comenzar con esto cabe decir que Lucifer es muy exigente y no te dejará estar con un perfume o esmoquin puesto, debes estar con tu olor general cuando estás en tu casa. Si eres creyente, católico, cristiano será mejor, a Lucifer le gusta ver lo que aprenden de tu dios que dejará de serlo cuando hagas este ritual.

Toma una vela negra y haz un circulo con una cruz invertida, luego de ese paso tienes que tomar carne podrida de cualquier animal, esto es como una ofrenda para ellos, aman todo lo pútrido y asqueroso. Cuando ya este listo todo debes decir las siguientes palabras para que Lucifer te escuche. "Oh, gran Lucifer, Demonio de las tinieblas, ex amo del mundo, te pido que me escuches. Tengo una ofrenda para ti que sé que la aceptarás, esa es mí alma, sólo para ti. Prometo nunca dejar de creer en ti y en tus fieles demonios que están contigo, prometo estar de tu lado siempre y dejar de creer en ese dios que me ha dejado y no me ha ayudado en nada." Luego de decir esto el divino no te ayudará en nada, ya no creerás en él, ahora Lucifer será tu dios, el amo de tu alma y todo de ti.

Después de esto la cruz invertida empezará a quemarse, no tengas miedo, sólo pon tus manos en el fuego y no sentirás ningún dolor en tus manos, pies o lo que sea que hayas puesto en el fuego. Después de minutos de relajación en ese fuego,verás a un demonio que te preguntará tu edad, el día que viniste al mundo etc, si haz respondido bien las preguntas escucharás una voz gruesa y fuerte que dirá "¿Cuál es tu deseo?" desde ahí tu dirás cual será tu deseo. Si haz hecho todo bien, a los 45 o 35 días estará hecho tu deseo.

Eso es todo, pero tiene consecuencias que te llevarán al infierno y será sufrir, sufrir y más sufrir. ¿Qué prefieres? ¿Tener una vida corta con tan sólo placeres que al morir irás a un lugar que no saldrás y no pararas de sufrir? ¿O tener una vida corta pero vivir con el señor tomando un vino con almas normales? Tu decides...