FANDOM

Era como describir al infierno. Un monstruo desconocido al que no se le ve ni la propia cara me asechaba. Ya era 30 de octubre de 1998, y había matado a mis mejores amigos, y era yo quien seguía en su lista.

1 - Tommy Roberts (1986 - 1998)

2 - Jeff Kennedy (1989 - 1998)

3 - Calvin Maw (1982 - 1998)

4 - Logan Freeman (1981 - 1998)

5 - Ronald Temps (1985 - 1998)

Era tiempo de esperar que atacara. Él simplemente nos había engañado. Jeff, el menor, le decía "el señor sin rostro", y Tommy le decía "Walkryn". No sé de dónde y cómo se le ocurrió ese mórbido nombre. Walkryn siempre nos llevaba a su cabaña en el bosque. Él siempre nos daba regalos y golosinas. Los de mi grupo de cinco amigos y yo lo conocimos en 1994, cuando yo apenas tenía 9 años.

Walkryn nos contó una vez que él tuvo una hija que falleció, aunque nunca nos dijo cómo. Tal vez tenía miedo de recordar aquel fatídico día, o simplemente no quería que tuviésemos miedo. En 1998 nos dijo que cuando tuviésemos entre 17 y 18 años nos tendríamos que graduar como asesinos, y matar a la gente que él nos diga. Todo mi grupo dijo que no, a lo que él respondió "Vale, como queráis, pero más vale que aprovechéis sus últimos meses o días".

Yo, con apenas 13 años en ese momento, principalmente pensé que nos mataría a todos. Y sí, estuve en lo cierto. A medida que fueron pasando los meses, cada amigo mío dejaba de ir a la escuela y desaparecía por días y días. Juraría escuchar a los padres de Tommy llorando, y a los padres de Jeff llamando a la policía. Desde el primer día de clases de 1998 no volví a ver a Walkryn. En Octubre, la penúltima victima murió por su culpa. Su nombre era Logan Freeman y era uno de mis mejores amigos, de 17 años de edad.

Había alguien que quería decirme algo. Cada noche que veía la televisión escuchaba que me susurraban al oído, advirtiéndome de algo. Nunca entendí lo que decían los susurros, pero ahora que ya lo sé todo y Walkryn está subiendo las escaleras rumbo a mi habitación, lo comprendo perfectamente.

Derp03-